Sudoración Excesiva (Hiperhidrosis)

Tratamiento que reduce considerablemente la sudoración excesiva en axilas o palmas de las manos mediante la aplicación de una cantidad de toxina botulínica (bótox)

Tratamiento de hiperhidrosis con fines estéticos

La sudoración excesiva, conocida como hiperhidrosis, es una condición que afecta a miles de personas y puede manifestarse en diferentes zonas como axilas, palmas de las manos, pies o rostro. Cuando se vuelve incontrolable o interfiere con la vida diaria, es posible tratarla con procedimientos médico-estéticos seguros y efectivos.

En nuestra clínica aplicamos microinyecciones de toxina botulínica tipo A para bloquear de forma temporal la actividad de las glándulas sudoríparas. El procedimiento es rápido, no requiere cirugía y permite recuperar el bienestar, la seguridad y la libertad en actividades cotidianas.

Zonas más comunes para tratar la hiperhidrosis

Los tratamientos de sudoración excesiva suelen aplicarse principalmente en:

  • Hiperhidrosis axilas
  • Hiperhidrosis manos
  • Hiperhidrosis pies
  • Hiperhidrosis facial (rostro y frente)

Cada caso se evalúa de forma personalizada para definir la cantidad de producto, zonas de aplicación y frecuencia ideal de tratamiento.

Tratamiento de hiperhidrosis con toxina botulínica

Una de las soluciones más efectivas y seguras para la hiperhidrosis tratamiento es la aplicación de toxina botulínica. Este procedimiento bloquea temporalmente las señales nerviosas responsables de estimular las glándulas sudoríparas, disminuyendo la producción de sudor en la zona tratada.

El efecto comienza a notarse entre 3 y 7 días después de la sesión y puede mantenerse durante 6 a 9 meses. Con sesiones regulares, es posible mantener controlada la sudoración excesiva a largo plazo sin afectar el estado general de salud.

Casos en los que se aconseja tratar la hiperhidrosis

Este procedimiento estético está indicado para personas con sudoración excesiva localizada, que no han conseguido resultados satisfactorios con otros métodos como antitranspirantes médicos o fórmulas tópicas. Además de mejorar el confort, también tiene un impacto positivo en la autoestima y la imagen personal.

Precio del tratamiento de hiperhidrosis

El tratamiento de sudoración excesiva varía según la zona a tratar y la cantidad de unidades necesarias de toxina botulínica. En una primera valoración personalizada se indicará el número de sesiones necesarias y el presupuesto total.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

Rango de precios: desde 375.00 € hasta 999.00 €

SKU: SKU: -- Categoría:

¡Ponle fin a la sudoracción excesiva de manos y axilas! 

Ideal para cualquier persona que cuente con sudoración excesiva en la zona de las axilas o palmas. Sin embargo, resulta importante que consultes con nuestros especialistas si cuentas con una enfermedad activa en la piel.

Dudas frecuentes

Tratamiento para hiperhidrosis con resultados visibles en pocos días. Sesiones rápidas y sin cirugía.

El efecto tiene una duración media de entre 6 y 9 meses, dependiendo de la zona tratada y de factores individuales como el metabolismo o la intensidad de la hiperhidrosis.

La aplicación es rápida y poco molesta. Se pueden usar cremas anestésicas para reducir la incomodidad en zonas sensibles como las palmas o las axilas.

Sí, siempre que se aplique por profesionales expertos. Se realiza con precisión para evitar afectar la expresividad facial.

Es poco común en tratamientos localizados con fines estéticos, pero puede ocurrir en casos severos. En una valoración inicial se estudia el caso para minimizar este riesgo.

Actualmente no existe una cura definitiva, pero los tratamientos con toxina botulínica ofrecen un control efectivo y seguro durante largos periodos.

Sí. La hiperhidrosis palmar y plantar se puede controlar con la misma técnica, aunque suelen requerir mayor precisión y dosis ajustadas.

Solo en casos extremos que no responden a ningún tratamiento médico. En general, la opción quirúrgica se reserva como último recurso.

Son condiciones totalmente distintas. La hiperhidrosis afecta a las glándulas sudoríparas, mientras que la hiperlordosis lumbar es una curvatura excesiva en la región baja de la columna.

Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.